Condiciones generales de venta

1. Objeto

Estas condiciones de venta se presentan a todos los posibles clientes con la intención de que no pueda haber errores o malentendidos a la hora de realizar su pedido a través de esta Web de comercio electrónico.

Realizar un pedido a través de esta Web implica la aceptación de las condiciones de venta.

2. Registro de órdenes

El único responsable de la información proporcionada al realizar un pedido es el comprador. Por tanto, si hubiera algún error en dicha información, el vendedor no es responsable del posible retraso o anulación de la entrega del pedido.

El pedido solo podrá ser efectivo una vez confirmado el pago por parte del comprador. Una vez confirmado el pago del pedido, el comprador no podrá modificar o cancelar dicho pedido y el importe no se reembolsará. Si el cliente desea hacer alguna modificación en el pedido, se pondrá en contacto con el vendedor escribiendo a: floristeriaedri@gmail.com o llamando al teléfono: 956 888 659.

3. Preparación del pedido

Tras la recepción del pedido, uno de nuestros floristas se encargará de confeccionar el arreglo floral seleccionado por el cliente para su entrega.

Debido a que se utilizan flores naturales para todas las confecciones, no es posible garantizar que el trabajo final muestre un aspecto exactamente idéntico al de la fotografía, ya que pueden existir diferencias en la tonalidad del producto y el tipo exacto de flor puede cambiar en función de la temporada.

En el caso de no quedar existencias de una variedad específica de flor, Floristería Edri se reserva el derecho de sustituir dicha variedad de flor por otra de similares características y tonalidad. En cualquier caso, Floristería Edri intentará respetar la composición del producto presentado en la página web.

4.  Entrega del producto a domicilio

Floristería Edri realiza el reparto de sus pedidos a través de empresas de mensajería urgente y repartidores locales. A todos los efectos, Floristería Edri considerará correctamente entregado el producto a la recepción del mismo por la empresa de mensajería urgente o repartidor local.

Nuestro servicio de reparto es de lunes a sábado de 10 a 21 horas y los domingos de 10 a 13 horas. Cuando el cliente indique en las observaciones de reparto una preferencia de hora de entrega, estas observaciones serán transmitidas al repartidor. Sin embargo, debido a los horarios de preparación de pedidos, las planificaciones de las rutas y la carga de trabajo variable, no podemos garantizar su cumplimiento y no aceptaremos ningún tipo de reclamación por este motivo. Si el cliente lo desea, puede ponerse en contacto telefónico con nosotros para contratar un servicio especial de entrega.

Todos los productos son preparados y embalados de forma adecuada para que no se deterioren o sufran daños durante el reparto. Si al recibir su pedido observa que ha sufrido daños durante el reparto no debe aceptarlo del repartidor, o, en todo caso, debe dejarlo reflejado en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros urgentemente para subsanar el problema.

Si la dirección facilitada es incorrecta, o la persona receptora está ausente, se dejará, siempre que sea posible, notificación de disponibilidad del pedido y dicha notificación se considerará como recibo de entrega. No obstante, para la comodidad del cliente, en caso de ausencia del destinatario, el repartidor podrá dejar el pedido a un compañero, a un vecino, en la recepción, o en conserjería del domicilio. En el caso de no poder hacer efectiva la entrega, por dirección incorrecta, ausencia, rechazo, ... el cliente o receptor podrá ponerse en contacto con nosotros para recogerlo personalmente o solicitar una segunda entrega. En cualquier caso, Floristería Edri no tendrá obligación de reemplazar el producto o hacer la devolución del importe del pedido cuando la entrega no haya podido realizarse por error en la dirección indicada por del comprador, por ausencia del destinatario o por rechazo del pedido por parte del receptor.

Por tratarse de un producto perecedero, cualquier reclamación deberá ser formulada en un periodo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido.

En ningún caso Floristería Edri será responsable de daños o indemnizaciones debido a pedidos no entregados o entregados con retraso.

El vendedor quedará eximido de su obligación de entrega en casos excepcionales como: accidentes, fuegos, huelgas, u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo.

5. Devoluciones

Sólo se aceptarán devoluciones en los casos de un defecto visible y razonable en el pedido, en cuyo caso el comprador tiene derecho a la devolución del importe del pedido, la sustitución del producto por otro en buen estado o a una solución similar acordada entre el comprador y vendedor.

Para cualquier devolución el comprador deberá entregar el producto defectuoso, en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido, en nuestras instalaciones en la calle San Rafael 50, 11100 San Fernando (Cádiz).

Antes de la tramitación de cualquier reclamación agradecemos a los clientes que se pongan en contacto con nosotros, aportando una fotografía del producto en mal estado, por correo electrónico a: floristeriaedri@gmail.com o bien llamando al teléfono: 956 888 659.

6. Precio de los productos

El precio de los productos es el indicado en este sitio de comercio electrónico en el momento de la compra. Los precios podrán ser modificados en la Web sin previo aviso, pero nunca después de haberse realizado el pedido.

7. Formas de pago

Dispone de dos formas de pago.

A: Tarjeta de crédito o débito:

Para hacer un pedido a través de nuestra página, usted puede utilizar cualquiera de las tarjetas de crédito o débito disponibles hoy en día, en el mercado: VISA, MASTERCARD, MAESTRO, EURO 6000, VISA ELECTRON o 4B a través de la pasarela de pagos de PayPal.

Toda la información referente a los datos de la tarjeta se envían través de dicha pasarela, por lo tanto, Floristería Edri no puede ver o conservar ninguna información sobre su tarjeta de crédito. Solo el propietario de la tarjeta tiene acceso a esta información.

 B: Transferencia bancaria:

Si no dispone de tarjeta de crédito, o prefiere hacer una transferencia para efectuar su pedido, llámenos al 956 888 659 y le indicaremos el proceso a seguir.

8. Disputas jurídicas

Cualquier reclamación o disputa será tratada con la máxima seriedad y se intentará resolver lo antes posible. Para lo cual, los clientes deberán contactar con el vendedor para intentar solucionar el problema de una manera amigable. Si aun así no se llegara a un acuerdo, ambas partes renuncian a su propio fuero y acuerdan expresamente que cualquier procedimiento legal que surja estará sujeto a la competencia de los juzgados de San Fernando (Cádiz).